Lo que entienden las empresas por contenido.
Un informe revela que las empresas entienden fundamentalmente por contenido los vídeos (99,85%),
los textos para la web y entradas en blogs (98,01%),
los archivos de audio (92,51%), las fotografías (91,90%) y losgráficos y diseño web (91,28%).
Menos importancia dentro del catálogo de contenidos tienen, sin embargo,
los cases studies (39,14%) y los whitepapers (38,99%), informa Media-treff.las notas de prensa (68,81%), los artículos especializados (46,64%),
Por otra parte, las 654 empresas participantes en el estudio de Dr. Kruzewicz Consulting opina de manera casi unánime que el contenido es importante (62,69%) o muy importante (22,48%) para su negocio.
Además, el 74,31% de las compañías consultadas cree que el contenido desempeñará un papel aún más importante en el éxito de su negocio de cara al futuro. Y el 25,38% considera que será absolutamente determinante.
Además, el 74,31% de las compañías consultadas cree que el contenido desempeñará un papel aún más importante en el éxito de su negocio de cara al futuro. Y el 25,38% considera que será absolutamente determinante.