Los cimientos fundamentales del SEO

SEO es la calidad del contenido, los enlaces entrantes y las redes sociales

Los cimientos fundamentales del SEO

  1. La estrategia de Contenidos. Las constantes actualizaciones del algoritmo de Google,han obligado a replantear las campañas de SEO.
  2. Enlaces entrantes. La construcción de links es un conjunto de tácticas de SEO que se traduce en la creación de hipervínculos desde otras webs a tu blog o web La cantidad y calidad de los enlaces entrantes es también un factor importante en los algoritmos de clasificación de búsqueda orgánicos. 
  3. Las redes sociales Los medios sociales ofrecen a las empresas una plataforma adicional para interactuar con los clientes, construir la marca y crear una comunidad, a la vez que también dirigen el tráfico al sitio Web. La estrategia de medios sociales es diferente para cada empresa, en función de su mercado objetivo, no todos los canales de medios sociales disponibles pueden ser un beneficio para todas las empresas. Si bien las campañas de SEO se realizan principalmente para atraer a nuevos clientes y dar a conocer un negocio dentro de los resultados de búsqueda orgánicos, los medios de comunicación social se centran en el mantenimiento de los clientes y fortalecer las relaciones con ellos.  “Facebook no ayuda al SEO :’(“. ¿Y qué? Facebook hace que Viralnova consiga más de 100 millones de visitas diarias en solo 8 meses de histórico. Si a este tío mañana le retiran la web de Google, se reirá en la cara de Matt Cutts, porque en realidad no es su núcleo de negocio. 40 de fiebre dice que esto  tiene mérito, porque ha conseguido todo eso pasando de todas las recomendaciones SEO habidas y por haber, y dedicándose entéramente a tráfico social. Los resultados están a la vista.
  4. El contenido nuevo posiciona mejor que el viejo. Google premia la novedad.Mantén actualizadas todas aquellas páginas que te generan más tráfico. 
  5. Utiliza la técnica skyscrapper busca el contenido de tu competencia que está mejor posicionando y mejoraloEs bastante obvio, pero también una técnica que te permite aportar valor 

Los cimientos fundamentales del SEO

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Fuente Forbes

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

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