Los perfiles personales tienen nombre y apellidos «Begoña Rodríguez», mientras las páginas profesionales «strategiaonline» permiten a una organización, empresa, famoso o marca mantener una presencia profesional en Facebook. Por lo que no deberías utilizar un perfil personal para uso comercial.
Las fan page ofrecen más herramientas para promocionar tu negocio (miles de aplicaciones), además de que Facebook hace sus barridos y en el momento en que menos lo esperes te quedas sin «perfil» y todo lo que eso conlleva, tu deberás de valorar, ¿vale la pena perder todo?
Ventajas de las Fan Page
- Visibilidad.
- Medición.
- Posicionamiento.
- Publicidad.
- Aplicaciones.
- Foros.
- Etc..
Consejo abre tu fan page y empieza a publicar, invita a todos tus amigos a que conozcan tu página profesionalHay más de 109 millones de conexiones entre personas y páginas de empresas locales en España más de la mitad de los usuarios están conectados con páginas de empresas locales, y por supuesto el coste es mucho menor que la publicidad convencional, pero no es GRATIS.
Facebook nos recomienda que para colgar los post introduzcas enlaces externos hacia tu web. Sube todo tu contenido desde la opción Estado.
Es la mejor forma de crear más tráfico, más “Me gusta” y más conversación. Con estos cambios tu contenido “se integra en la sección de noticias”. En Facebook prima “el cotilleo” no lo olvides
Organizar concursos
Son la guinda para fidelizar a nuestros seguidores Se pueden ofrecer cupones promocionales con descuentos especiales para lanzar algún producto o servicio nuevo. No se puede abusar de las promociones recomendaría hacer ofertas los días en que la actividad es más baja y enfocarlo como a algo especial.
Los mejores consejos para destacar en Facebook.