Estas son algunas de las nuevas condiciones generales y administración de páginas de Facebook.
A. La administración de la página de una marca, entidad (lugar u organización) o figura pública solo puede estar a cargo de un representante autorizado.
B. Cualquier usuario puede crear una página para expresar su apoyo o interés en una marca, entidad (lugar u organización) o figura pública, siempre y cuando no haya posibilidad de confusión con una página oficial ni vulnere los derechos de otras personas.
C. El contenido publicado en una página es público y cualquiera que pueda visitar la página podrá verlo.
D. Deberás restringir el acceso a las páginas (a través de nuestras funciones de bloqueo) según sea necesario para cumplir las leyes aplicables y las políticas de Facebook, incluidas nuestras Normas de publicidad y Normas comunitarias.
E. No puedes incluir condiciones en tu página que contradigan nuestra Declaración de derechos y responsabilidades, nuestra Política de uso de datos o las presentes condiciones.
Administración de las páginas
Nombres de las páginas y direcciones web de Facebook
Los nombres de las páginas y las direcciones web de Facebook deben reflejar de forma precisa el contenido de la página. Podemos suprimir tus derechos administrativos o pedirte que cambies el nombre de la página y su dirección web de Facebook si la página no cumple este requisito.
Los nombres de las páginas:
- No deben consistir únicamente de términos genéricos (por ejemplo, “cerveza” o “pizza”).
- Deben hacer un uso de las mayúsculas adecuado y gramaticalmente correcto; las únicas palabras que pueden escribirse completamente en mayúsculas son los acrónimos.
- No deben incluir símbolos, como una puntuación excesiva o indicadores de marca registrada.
- No deben incluir descripciones superfluas ni calificativos innecesarios.