Compartir contenido, estudiar a la competencia, informarse de las noticias, novedades y tendencias del mercado e interactuar con sus redes es el objetivo de las empresas.
Si vinculamos las fortalezas con el momento actual, el consumidor es quien determina al marketing, donde la influencia es determinante para consolidar marca.
Convencer a través de la creatividad
Es evidente que a mayor cantidad de información en pocas palabras, más efectividad en los mensajes
Las listas, segmentación de alto nivel, imprescindibles para el SEO social
Las listas ,utilizar nuestras palabras clave, permiten no sólo identificar de una forma rápida las distintas necesidades de nuestros usuarios, sino que además, facilita el trabajo de los buscadores.
SEO de los vídeos, la coherencia imprescindible
SEO en tiempo real La integración del vídeo implica los mismos preceptos del SEO que aplicamos en You Tube; cortos, de impacto y directos a las emociones.
El SEO aumenta cuanto más coherente y equilibradas son las acciones en el blog, el buscador y las redes sociales…
El tráfico, posicionamiento e influencia social, se miden en cada mención de nuestros contenidos.