Los clientes cada día pasan más tiempo en la red, por lo que es importante tener una buena estrategia digital es el mejor camino para llegar a lograr el éxito online.
La importancia de una web, los móviles se utilizan cada día más y la presencia en las redes sociales son factores a tener en cuenta. «, un estudio «Uso de nuevas tecnologías de las pymes en España, 2014»,QDQ media, la agencia de marketing digital para los negocios.
Si tienes una buena estrategia digital tienes un buen negocio
- El 88% de las pymes en España considera que es bastante importante tener una web.
- El 75% de las pymes utiliza su web para hacer publicidad e informar sobre sus productos o servicios.
- Más del 50% de las pymes en España se conecta más de una vez a la semana a la red. Esto es cada vez más fácil si se tiene en cuenta que el 42% lo hace a través de dispositivos móviles (40% se conecta a través del móvil, el 37% a través del portátil y el 23% a través de la tablet).
- El 57% de los usuarios se conecta a través del ordenador.
- Más del 68% de las pymes españolas considera que tener presencia en las redes sociales es muy importante. Las preferidas son Facebook y Twitter. (40% Facebook y 20% Twitter)
Las principales acciones que realizan las pymes en sus redes sociales:
- Ofrecer información sobre productos y servicios, hacer publicidad, lanzar ofertas y promociones y difundir noticias sobre su empresa/sector.
- El 74% de los negocios españoles considera que hacer publicidad en redes sociales es muy importante. «Los clientes potenciales pasan cada día más tiempo online, por lo que es importante prestar atención a una buena estrategia digital porque es el camino para llegar hasta ellos».
[…] ello debes tener claro que todos los movimientos echos por tu marca en internet se convertirán en el registro de identidad digital que comienzas a construir. a razón de esto es […]
Gracias por compartir 😉