Sólo el 55% de las pymes tiene perfil corporativo en las redes sociales

No es suficiente tener una web y colgarla en internet, es necesario abrir  perfiles profesionales en las diferentes redes sociales y Sólo el 55% de las pymes tiene perfil corporativo en las redes sociales . Es una necesidad que está  muy presente ya que el 87% de pymes admite la relevancia de estar en los medios sociales, según estudioDigitalizaciónPyme

El 72%  de las pymes españolas cree que las redes sociales son una buena herramienta de fidelización y atención al cliente

El 51 % dedica menos de 500 € al mes.

Strategia Online  Me posiciono, luego existo
Strategia Online
Me posiciono, luego existo

¿Utilizan SEO o SEM?

Strategia Online
Strategia Online

 

 

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

2 Comentarios

  1. […] para ello es clave formar a los empleados, desarrollar estrategias de posicionamiento y publicidad de la web en internet, contar con servicios de venta online y disponer de perfiles corporativos en las diferentes redes sociales, según indican desde la compañía. Sabias que el 60% de las empresas afirma que sus profesionales no tienen conocimientos en marqueting digital? y que sólo el 55% de las pymes tienen perfiles corporativos en las diferentes redes sociales, siendo sus preferencias de redes sociales facebooc, twitter, linkedin y Google más (fuente) […]

    1. Gracias por tu aportación 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *