Taller presencial como debe de ser el perfil de un autónomo o emprendedor.

El día 26 Abril no te pierdas el  Taller presencial como debe de ser el perfil de un autónomo LinkedIN. es una herramienta imprescindible, cada vez son más los que se van sumando a esta red social.

Begoña Fernández  y Begoña Rodríguez con el taller esperado de Abril, ¿ Cómo debe ser el perfil de un autónomo para que sea efectivo?

Apúntate al ‘social selling» 

LinkedIn y Facebook son las principales redes sociales para buscar empleo, contactos profesionales, clientes.

El 83% de autónomos accede a las redes sociales a través del móvil, muy por encima del ordenador que se sitúa en el 56% y la tablet en el 21%.

El 47% de los profesionales con cuenta en redes sociales ha sido contactado por este medio por una empresa en relación a una oferta de trabajo.

Si queremos trabajar o captar una empresa, emprendedor, debemos primero de seguirlos y conectar con ellos en sus redes sociales.

6 de cada 10 empresas utiliza las propias redes sociales para captar clientes,talento, entendimiento, y es que las empresas son cada vez más conscientes de que no hay mejor candidato que aquel que te sigue en redes, comparte tus contenidos, conversa con ellos, tiene una comunicación, (no es solo cuestión de enviar una invitación o de hacer el Follower) …

El 86% de las empresas tienen presencia en redes sociales, una cifra que va en aumento ya que supone un 4% más que en el año anterior.

Si quieres saber más no te pierdas el taller del 26 Abril, importante para aprender a optimizar tus opciones.

¿Sabías que tu titular profesional en LinkedIn te sigue a todas partes?

¿No te lo quitas de encima?

¿Es como tu sombra que te acompaña siempre?

No te olvides que El 86% de las empresas consulta las redes sociales antes de realizar una compra o captar a un candidato…

Plazas limitadas

 

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

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