Taller de Formación el Jueves 30 de noviembre en el Centro Comercial Los Rosales A Coruña, con la gran vendedora y founder de Hoy Cocino, Amparo Vázquez Raposo que nos hablará sobre Las Técnicas de un buen vendedor.
Las ventajas y éxitos de una empresa están en contar con buenos vendedores, profesionales preparados para saber vender bien, no sólo un producto, sino la propia imagen de la empresa.
Amparo nos hablará de que [Tweet «Además de vender un buen producto, hay que vender una buena idea»], el éxito o el fracaso depende mucho sobre esto.
La transformación digital y las ventas 1.0 a la 3.0, tienen muchas cosas en común y una de ellas es la escucha activa.
[Tweet «Como perder clientes Prometer más de lo que se puede dar es un error»]
Si quieres saber más el jueves tienes una cita en A Coruña Centro Comercial Los Rosales. Reserva tu plaza
Begoña Rodríguez Founder de www.strategiaonline.es de ¿qué hablaré? Mi empresa está en las RedesSociales y ahora…. Qué hago, como lo hago, para que sirve cada red social, cuál es la mejor red para mi negocio ?
Te adelanto un poquito: Si no estás en la red, no existes.
- Visibilidad: Que todo el mundo la vea y la conozca
- Servicio: Conversar con mis clientes, mejorar la atención hacia ellos y, en definitiva fidelizarlos.
- Llegar a más clientes: La opinión de nuestros clientes sobre mis servicios y/o productos, estar al tanto de las nuevas necesidades que puedan crearse.
¿ Porqué hacerlo en Internet? ¿Sabes qué? Contrataré los servicios de un Digital Manager…
¡He tomado la decisión correcta!
Si estás en las redes sociales, necesitas una hoja de ruta.
El Social Media Plan es una guía que te permitirá planificarlo todo. Tendrá que incluir tus objetivos, las estrategias que seguirás para alcanzarlos, las tácticas que pondrás en práctica para llevar a cabo las estrategias.
[Tweet «Consigue seguidores ideales.»]
Compartir con frecuencia contenidos de valor para los usuarios, siempre relacionados con los intereses de tu público objetivo. Tendrás que desarrollar una estrategia de marketing de contenidos (que debería constar en tu Plan de Social Media), y diseñar un calendario editorial para programar tus publicaciones.