Tendencias del Marketing Online
está representado la forma en que se captura la atención del
consumidor. El cambio va de la distracción, interrupción y promoción de
informaciones irrelevantes para la prestación de servicios y contenidos
de alto valor en diversos formatos y estilos.
Intereses y temas específicos que ofrecen mayor valor, utilidad que el enfoque genérico de plataformas abiertas como Facebook
Este cambio también implica la forma que tenemos de programar campañas, hasta ayer estabamos con publicidad pura y dura banners anuncios etc…
«Algo que en estes momentos no funciona», los clientes/usuarios tambien tienen que cambiar el «chip» e ir posicionandose con confianza, credibilidad para no perder el impacto, el valor y retorno de la inversión final. en otras palabras Los usuarios/clientes deberán no
sólo ser creativos, sino también asegurarse de que las campañas y objetos sociales se dediquen y puedan ser utilizados, compartidos y
valorados
El nuevo concepto implica un conjunto de necesidades, problemas e intereses, que sea más compatible contigo y que permita mejorar tu
comunicación y marketing. Lo que es una estrategia mucho más sutil y refinada.
El estilo de comunicación sigue siendo directo, informal, personal, ya que utiliza el formato «yo» y «tú
Las empresas capaces de abandonar sus caminos formales de comunicación indirecta utilizada por los medios de comunicación tradicionales
encuentran la aceptación y el interés inmediatos de los usuarios online que precian su transparencia, credibilidad y autoridad de gente en quien puedan confiar.
Los consumidores están constantemente buscanco en la web social para decidir dónde comer, comprar y alojarse, por lo que no es de extrañar
que las marcas hagan búsquedas en los tweets y comentarios de modo desesperado solo para entender no quiénes tienen la mayor audiencia,
sino que el grado de influencia que tienen estas personas .
El vídeo y el correo electrónico son las dos formas más eficaces de comunicación cuando se trata de marketing. Son más íntimos, directos y a la mayoría de la gente le gustan leer / ver
Los nichos especializados obtendrán más valor a medida que las marcas, grandes y pequeñas, comenzarán a aprender cómo construir comunidades comprometidas de fans a su alrededor
Usted ha hecho algunos puntos que agradable. Hice una busqueda sobre el tema y encontro la mayoria de las personas tienen la misma opinion con su blog. Estoy practicando mi espanol, lo siento por los errores en mis escritos
Muchas gracias Ana, es un placer compartir y saber que ayudas y además que gusta y que la gente participa.. Un saludo!